lunes, 28 de enero de 2019

Defensor Sporting repetirá once titular para recibir a la Academia

El director téncico del Defensor Sportgin, Jorge Da Silva, no toca el equipo, repite en la revancha frente a Bolívar la misma alineación que consiguió el histórico triunfo (4-2) en La Paz, el pasado miércoles en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo; Álvaro González, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Joaquín Piquerez; Pablo López y Álvaro Navarro, será el once titular del violeta por lo mostrado en la calurosa mañana de ayer en el complejo deportivo Arsuaga.

El plantel metido de lleno en el partido del miércoles, cumplió una jornada de intenso trabajo en la cancha principal de entrenamiento del complejo. Todo dio comienzo con ejercicios físicos a la orden del profesor Pablo Placeres, para continuar con espacios reducidos que le dieron paso a la práctica de fútbol que mostró al mismo once titular.

Veinte minutos a todo ritmo con el susto de la jornada protagonizado por Maximiliano Perg que chocó con el juvenil Facundo Milán y el impacto le causó dolor en zona de tobillo. Examinado por el doctor Gustavo Huertas, el zaguero de inmediato retornó al campo.

El entrenador les comunicó a los futbolistas que el martes se pasará a cumplir régimen de concentración en las instalaciones del estadio Franzini, escenario del compromiso pacatado paras las 19:30, hora de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario