viernes, 25 de enero de 2019

¿Orellana y Mustafá serán titulares ante Destroyers?

El lateral izquierdo José Orellana y el portero Saidt Mustafá fueron tomados en cuenta en el ensayo previo al encuentro en el que Bolívar recibirá a Destroyers, mañana desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

El plantel celeste volvió ayer a los entrenamientos. El cuerpo técnico determinó trabajar a puertas cerradas y sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Los jugadores llegaron al estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani a las 15:00. Con la cabeza agachada, serios, y sin dar comentarios, ingresaron a camerinos.

Los primeros en llegar fueron Juan Miguel Callejón y Jorge Pereyra, y el último en arribar fue el DT César Vigevani.

La práctica arrancó a las 16:00 con un trabajo regenerativo. El argentino se tomó aproximadamente 20 minutos para conversar con Marcos Riquelme y Diego Bejarano. Luego de la charla con el entrenador, ambos jugadores se sumaron a la labor de sus compañeros.

El grupo se dividió en dos. Los que formaron parte del lance del miércoles realizaron labor diferenciada y el otro grupo ensayó fútbol. La práctica concluyó a las 18:00. El equipo se concentrará hoy en el hotel Ritz.

Equipo

Todo apunta a que para el encuentro frente al cuadro canario el entrenador argentino presentará algunas variantes.

En el pórtico ingresaría Saidt Mustafá; la defensa estaría conformada por Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Mauricio Prieto y José Orellana. En el medio terreno Leonel Justiniano y Mateo Flores con Juan Miguel Callejón junto a Juan Carlos Arce; en la ofensiva Marcos Riquelme y Thomaz Santos.

Orellana y Mustafá quieren sumar minutos previo al partido del sábado. Para el guardameta la derrota ante Defensor Sporting fue un golpe duro, pero no debe ser razón para descuidar el torneo local.

“Tenemos un partido importante, prácticamente una final frente a Destroyers y tenemos que hacernos fuertes”, aseguró el golero cruceño.

Mustafá mantiene la calma para jugar. “El sueño de cada jugador es siempre entrar entre los once. Yo estoy trabajando bien en lo personal y cuando me toque ésta, preparado no más” , apuntó. El debut del golero podría darse este sábado.

Venta de entradas

La dirigencia dispuso la siguiente escala de precios de los boletos para recibir a Destroyers: curvas 20 (venta anticipada) y 30 bolivianos (día del partido); general 30 y 40 bolivianos; preferencia 40 y 50 bolivianos; y butaca 60 y 70 bolivianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario