El club Bolívar se hará cargo de los gastos económicos que con lleva las recuperaciones del delantero Eduardo Fierro (ligamentos cruzados) y el mediocampista Leonel Morales (fractura de tibia y peroné).
El Gerente de Baisa, Dardo Gómez, comunicó que habló con Fierro y Morales para llegar a un acuerdo, además los dos jugarán en Sport Boys.
“Los jugadores están en la última fase de recuperación, hemos arreglado con ellos, Bolívar corre con los gastos en el lapso de recuperación”, dijo Gómez.
En los últimos días, Fierro consideró que la posición de la dirigencia de Bolívar de no ampliarle su contrato ponía en riesgo la continuidad de su carrera y le pareció injusto que lo hagan a un lado, luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzado en la rodilla izquierda, cuando defendía los colores de la institución paceña.
“Hemos arreglado con ellos (Fierro y Morales), se especularon noticias que no eran ciertas, los jugadores jugarán en Sport Boys”, dijo Gómez. En el próximo mes tanto Fierro como Morales comenzarán a trabajar en el fortalecimiento de la zona afectada y luego aumentarán las cargas para ser tomados en cuenta por el entrenador Carlos Leeb, de Sport Boys.
Asimismo, se informó que los uruguayos Fernando Laforia y Felipe Rodríguez rescindieron sus contratos con la dirigencia de Bolívar. Todavía no se conoce el futuro de los uruguayos que no contaron con la confianza del actual DT celeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario