Vigevani no quiere dar pistas sobre el onceno que enfrentará a los aviadores (en Cochabamba) y al Defensor Sporting (el miércoles en el Siles, por la Copa Libertadores 2019).
Guillermo Viscarra o Saidt Mustafá, esa es la principal duda de Vigevani. “Los primeros en saber quién juega serán ellos, hay una pelea sana”, afirmó el DT. Apuntó que quiere reducir la cantidad de goles que marcaron a Bolívar en el pasado torneo: 45 tantos en contra.
En la última semana, el guardameta Viscarra resguardó el pórtico celeste en tres de cinco entrenamientos. “Hay que comenzar bien, vamos a tomar cada partido como una final y vamos a tratar de ir paso a paso y conseguir los objetivos que nos planteamos”, dijo el cruceño.
El entrenador de la Academia aseguró que en cada práctica hará cambios y que definirá el onceno previo al partido que se disputará con el rival de turno.
Vigevani apuntó que evaluará los partidos “con calma”. “Vamos a ver si la evaluación se hace inmediatamente a un resultado o se hace inmediata a una propuesta, un objetivo que tenga la institución, no es algo que nos quita el sueño, esto nos mantiene tranquilos para trabajar”, analizó durante una conferencia de prensa en Tembladerani.
El argentino reconoció que la hinchada pedirá resultados desde el inicio del torneo, pero se debe trabajar en la confianza para conseguir los resultados. “El hincha quiere ganar, en este club y en todos”, apuntó.
Entrenamiento
Durante la práctica de ayer, Vigevani cambió el onceno que trabajó durante la semana. Viscarra y Mustafá alternaron cada 15 minutos. La defensa no tuvo variantes y formó con Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; en el medio campo aparecieron Mateo Flores (Sub-20), Leonel Justiniano y Hernán Rodríguez; la delantera se mantuvo con Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón.
El debut
El técnico sostuvo que sus jugadores tienen la misma ansiedad que él, puesto que quieren comenzar bien en condición de visitantes.
“Tenemos muchos ingredientes para el domingo, tomar el partido como lo estamos tomando, como lo están tomando los jugadores. Ellos tienen esa ansiedad más que yo de jugar ese partido. Esa cuota quedó pendiente y saben que hace mucho no se gana en Cochabamba”, declaró Vigevani.
El partido frente a los rojos ayudará a los celestes en el ritmo de juego, previo al compromiso con Defensor Sporting.
Los jugadores que no serán tomados en cuenta en el lance ante Wilster, se quedarán en La Paz trabajando para preparar el duelo internacional.
Logística
Josemaría Antezana informó que el plantel viajará hoy a las 14:20. El equipo se concentrará en un hotel céntrico de Cochabamba. Luego del partido retornarán a La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario