miércoles, 16 de enero de 2019

Defensor no cierra aún el fichaje de un delantero

El cuerpo técnico del Defensor Sporting, encabezado por el uruguayo Jorge da Silva, se encuentra preocupado ya que a una semana de su partido frente a Bolívar, por la Fase 1 de la Copa Libertadores, todavía no cerró la contratación de un atacante que pidió el DT.

Se encontraba en planes la llegada del delantero hondureño Angel Tejeda, pero la posibilidad de que llegue al cuadro violeta quedó descartada. La dirigencia negocia ahora con el argentino Matías Sen, jugador del Cienciano de Perú.

La gran preocupación es la adaptación que pueda tener el jugador ya que la siguiente semana el equipo debe viajar primero a Santa Cruz y luego a La Paz para rivalizar con Bolívar.

En el marco de la preparación para la Libertadores Defensor Sporting jugará hoy un encuentro amistoso con Liverpool en el Estadio Luis Franzini a las 16:00 (HB).

La alineación que viene alistando el técnico está conformado por Gastón Rodríguez, Emanuel Beltrán, Nicolás Correa, Maximiliano Perg, Alejandro Villoldo, Álvaro González, Ramiro Cristóbal, Martín Rabuñal, Pablo López, Álvaro Navarro, Joaquín Piquerez.

El único jugador en recuperación es Matías Rocha (zaguero juvenil), afectado de una contractura. El resto del plantel todos a la orden de Da Silva.

Debido a que el arquero Agustín López (21 años) decidió dejar el fútbol, el cuadro charrúa contrató los servicios del golero Sebastián Fuentes que peleará la titularidad con Gastón Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario