jueves, 17 de enero de 2019

Fierro se va a Boys; Morales, a Always ¿y Arrascaita se queda?

Juan Eduardo Fierro jugará en Sport Boys. La Academia pagará su recuperación. Lo mismo ocurrirá con Leonel Morales, quien negocia su fichaje con Always Ready. Jaime Arrascaita continuará en Bolívar, club que renovará con Enrique Flores por un año más, según el empresario de los futbolistas, Rodrigo Osorio.

“Tenemos un acuerdo de caballeros con Bolívar, que pagará toda la recuperación de Fierro y Morales. Por el momento, ya se confirmó que Fierro se irá a Sport Boys”, contó el agente.

El directivo Javier Suárez, del cuadro de Warnes, reforzó: “Cerramos el acuerdo con Fierro”.

En tanto, según Osorio, Morales “está a punto de cerrar un acuerdo para jugar con Always Ready. Faltan detalles”.

Informó que Flores renovará con Bolívar “por lo que queda de este año” y que “Arrascaita se quedará en la Academia”. Descartó que el paceño juegue en el plantel millonario. La dirigencia del cuadro de Tembladerani dijo que el caso de Arrascaita aún está pendiente.

Equipo

El director técnico, César Vigevani, ensayó ayer con el arquero Saidt Mustafá en el onceno titular. En anteriores entrenamientos el dueño del pórtico era Guillermo Viscarra.

Vigevani presentó ayer a los siguientes hombres: Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Leonel Justiniano, José Laguna, Juan Miguel Callejón y Thomaz Santos en el medio campo; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme en el ataque.

Bolívar visitará a Wilster el domingo desde las 17:15. “Llevamos cuatro años sin ganar a Wilstermann ahí (en Cochabamba), pero sabemos que se están preparando bien, ha firmado gente nueva. Van a jugar Copa (Libertadores), el primer partido de Liga es muy difícil”, dijo Callejón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario