sábado, 12 de enero de 2019

Monteiro fue cedido a Destroyers y se marcharán dos más

El delantero Ronaldo Monteiro será cedido a préstamo por un año, al club Destroyers. Monteiro intentará ganar minutos de juego, debido que en Bolívar no logró hacerlo.

Monteiro, de 21 años, llegó hace cuatro temporadas del club Quebracho de Tarija, tuvo varios partidos con el plantel de Reserva, pero pocos minutos en la plantilla mayor.

“Estaré en Destroyers por un año, esperemos que las cosas se den y pueda ganarme un lugar”, dijo Monteiro.

Monteiro intentará aportar a su nuevo club con su metro y noventa y un centímetros.

“Quiero mostrar mis condiciones y marcar goles”, agregó el delantero.

El técnico de Bolívar, César Vigevani consideró que se marcharán dos o tres jugadores más para que ganen minutos en otros clubes. “Si alguno (de los jóvenes) estará muy tapado (por otros jugadores) lo prestaremos, quizás a los que vengan con una lesión y necesitan más sesiones de fútbol, son dos o tres casos que estamos analizando”, dijo Vigevani.

Con respecto a la situación de Leandro Maygua, quien fue prestado a Universitario, la anterior temporada tendrá su oportunidad con Vigevani, quien admitió que le gusta sus condiciones.

El entrenador está conforme con la respuesta de todo el plantel, con las sesiones de trabajo. Vigevani comentó que los refuerzos argentinos (Jorge Pereyra y Nicolás Ferreyra) respondieron muy bien a la adaptación de la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario