lunes, 21 de enero de 2019

Defensor Sporting llega con 20

Defensor Sporting, rival de Bolívar en la Copa Libertadores, traerá a La Paz un plantel con 20 futbolistas. El cuadro uruguayo llegará hoy a Bolivia para disputar el encuentro internacional el miércoles, desde las 19:30.

El director técnico Jorge da Silva dice que jugar ante Bolívar, en La Paz, será “especial”.

“En pocos días tuvimos que armar un plantel para jugar un partido determinante, que va a ser distinto a todos. Hay que pensar la idea y buscar a los jugadores que estén en mejor condición para ese encuentro. Es un partido especial y nos hemos preparado. Queremos estar a la altura y llegar en buenas condiciones. Mis experiencias en la altura son de estar el menor tiempo posible, jugar el partido y volver a bajar; es lo que tenemos planificado”, explicó el DT entrevistado por el portal garra.ladiaria.com.

La delegación Violeta arribará primero a Santa Cruz, desde donde se trasladará horas antes del partido a La Paz.

Da Silva reconoció que llegar a la fase de grupos será difícil. “Es el torneo más lindo, hay que disfrutarlo. Hoy pensamos en Bolívar, pero sabemos que es muy difícil con este nuevo formato llegar a la zona de grupos”, dijo.

Mañana arrancará la sexagésima edición del torneo de clubes más importante del continente.

Seis escuadras abrirán los encuentros de esta semana, en la que se disputará la primera de las tres etapas previas antes de la fase de grupos, donde esperan los equipos clasificados de forma directa por sus títulos y destacadas actuaciones en las ligas domésticas durante el 2018.

La inauguración del torneo será en Ecuador, con el choque entre Delfín y Club Nacional de Paraguay. El miércoles están programadas las citas entre Deportivo La Guaira y Real Garcilaso, que se enfrentarán en paralelo a Bolívar y Defensor Sporting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario