lunes, 14 de enero de 2019

Claure prepara una sorpresa más para la hinchada

La dirigencia de Bolívar no cerró las contrataciones para la actual temporada. El Gerente de Baisa, Dardo Gómez, indicó que Marcelo Claure (titular de Baisa) podría dar una sorpresa en los próximos días.

“Es un tema (de contrataciones) que lo definiremos con Marcelo Claure, vamos a tener una comunicación con el director técnico el lunes y veremos si hay alguna manera de realizar algún ajuste, todavía no se cerró la posibilidad de traer refuerzos”, dijo Gómez a los medios.

El Gerente de Baisa confirmó a Leandro Maygua como uno de los jugadores del plantel, tras haber recibido el visto bueno del entrenador argentino César Vigevani. Maygua fue cedido a Universitario el año pasado y buscará más minutos en el cuadro celeste con la confianza del nuevo entrenador.

El delantero Ronaldo Monteiro fue cedido a préstamo al club Destroyers y el mediocampista creativo Jaime Arrascaita se irá al club Always Ready.

“Tenemos algo avanzado con algunos jugadores que estaban en calidad de cedibles, no es el tema de rendimiento, sino la cantidad de jugadores en diferentes posiciones. (Leandro) Maygua se queda en Bolívar, al igual que Pablo Pedraza y (Jaime) Arrascaita podría irse a Always Ready”, dijo Gómez.

Vigevani tiene toda la confianza de la dirigencia y de los personeros de Baisa para armar un plantel competitivo. El argentino descartó partidos amistosos previo al inicio del torneo local (20 de enero), en cada entrenamiento prueba a varios jugadores para elegir a los mejores para el primer partido que será con Wilstermann.

“César Vigevani trabaja bien en la labor física, táctica, al profesor le gusta la intensidad (en el juego) con la que trabajan sus dirigidos, hay un sacrificio de por medio que estoy seguro que va a rendir sus frutos, va a valer la pena y la hinchada va a disfrutarlo”, agregó Gómez.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario