sábado, 5 de enero de 2019

Riquelme y Bolívar analizan una oferta

La continuidad de Marcos Riquelme en Bolívar depende de la llegada de una oferta formal de un club del exterior que se encuentra interesado en sus servicios, de acuerdo con la información que hizo conocer el jugador.

“Hablaré en estos días con los dirigentes, sé de parte de mi representante que hubo llamados de otros equipos, pero la decisión está en manos de la dirigencia de Bolívar y hay que hablar para ver los acuerdos a los que se puede llegar”, subrayó el argentino.

Riquelme llegó en junio de 2017 a Bolívar y aún tiene un año y medio más de contrato con la entidad académica.

“Si tengo que seguir lo haré, pero trataré de buscar lo mejor para mí. De entrada tengo contrato vigente y llego para sumarme a los entrenamientos y ver qué pasa más adelante. Seguramente la dirigencia decidirá con mi representante si me quedo, pero si no hay una oferta formal de un equipo del exterior, me quedo”, acotó.

El goleador no quiso mencionar el club que se encuentra interesado en sus servicios, aunque se conoce que sería una entidad de Medio Oriente.

El delantero se refirió también a la sorpresa que le causó la partida y la llegada de varios jugadores a la entidad celeste. “Sorprendido por las salidas que hubo para este nuevo año y por la cantidad de jugadores que llegan y vienen al club más grande de Bolivia, sólo hay que acoplarlos al grupo para ganar tiempo y comenzar con el pie derecho”, señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario