Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- Apertura 2013-2014
- Apertura 2014-2015
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016 - 2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Apertura 2020
- Apertura 2022
- Bolivar Tv
- CAR
- Clásico
- Clausura 2012-2013
- Clausura 2013-2014
- Clausura 2014-2015
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Complejo Deportivo
- Copa Cine Center
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Sub - 19
- Sub-20
- Torneo 2021
- Torneo de Invierno
- Transmision
- Videos
martes, 29 de enero de 2019
Bolívar busca rescindir contrato con Iker Hernández o cederlo a otro club
El delantero español Iker Hernández no jugará en Bolívar a pesar de haber llegado como refuerzo para esta temporada, aunque no logró debutar en el equipo que es líder del torneo Apertura boliviano y disputa la primera fase de la Copa Libertadores de América.
La Academia decidió prescindir de Hernández, quien aterrizó en Tembladerani procedente del fútbol de Holanda, y ahora busca la manera de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato o cederlo a otro club.
El futbolista, de 24 años, “no logró adaptarse”, según una fuente celeste, aunque también trascendió que desde un comienzo no estuvo en los planes del entrenador, el argentino César Vigevani, pero fue contratado con el aval del presidente de BAISA SRL Marcelo Claure y de la cúpula directiva del club.
El sábado, tras el partido que Bolívar le ganó a Destroyers (2-0) en el estadio Hernando Siles, Vigevani declaró que aún no había llegado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Hernández y tampoco del zaguero argentino Nicolás Ferreyra.
En las prácticas, el español era poco utilizado, incluso ni siquiera alineaba en la formación B.
En caso de lograr la salida de Hernández, la Academia gestionará la llegada de otro delantero o concretará la contratación del mediocampista chileno Carlos Alfredo Gómez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario