lunes, 21 de enero de 2019

Claure pide castigo para Wilster y cierre del Capriles

Ni la victoria que Bolívar consiguió ante Wilstermann en Cochabamba logró que Marcelo Claure no descargue su furia en Twitter.

El presidente de Baisa, la Sociedad Anónima que maneja al club Bolívar, expresó su malestar porque, según denunció, hinchas del Rojo echaron gases lacrimógenos al vestuario celeste y pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sancionar a Wilstermann y suspender al estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Señaló que enviarán una denuncia respecto a lo sucedido a la Conmebol y la FIFA.

"Los hinchas de Wilstermann tiraron Gases lacrimógeno dentro del vestuario de Bolívar. Eso es algo criminal. Quiero ver si César Salinas es honesto y castiga a Wilstermann y suspende ese estadio. Vídeos a la Conmebol serán enviados mañana con copia a la FIFA para que actúen", señaló.

Además, Claure también tuvo duras palabras para Moisés Villarroel. El mediocampista militó en Bolívar la temporada pasada y ayer debutó en el Rojo cochabambino.


En una jugada fortuita, terminó lesionando a Jorge Flores, que estará de baja por lo menos 4 meses tras una fisura en la tibia.

Empero, para Claure, el ex académico fue con mala intención a la jugada.

"Una lástima ver a Moisés Villarroel golpear tanto y lesionar a su ex compañero Quique Flores. Es como si no hubiera aprendido nada estos últimos años", dijo.

Al respecto, Villarroel reiteró, en conferencia de prensa, que no tuvo mala intención y pidió disculpas al lateral académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario