El presidente de Baisa, la Sociedad Anónima que maneja al club Bolívar, expresó su malestar porque, según denunció, hinchas del Rojo echaron gases lacrimógenos al vestuario celeste y pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sancionar a Wilstermann y suspender al estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Señaló que enviarán una denuncia respecto a lo sucedido a la Conmebol y la FIFA.
"Los hinchas de Wilstermann tiraron Gases lacrimógeno dentro del vestuario de Bolívar. Eso es algo criminal. Quiero ver si César Salinas es honesto y castiga a Wilstermann y suspende ese estadio. Vídeos a la Conmebol serán enviados mañana con copia a la FIFA para que actúen", señaló.
Además, Claure también tuvo duras palabras para Moisés Villarroel. El mediocampista militó en Bolívar la temporada pasada y ayer debutó en el Rojo cochabambino.
Primera jornada. Gran victoria de @Bolivar_Oficial de visitante. Una lástima ver a Moisés Villarroel golpear tanto y lesionar a su ex compañero Quique Flores. Es como si no hubiera aprendido NADA estos últimos años. Los hinchas de Wilstermann tiraron Gases lacrimógeno dentro
— MarceloClaure (@marceloclaure) 21 de enero de 2019
En una jugada fortuita, terminó lesionando a Jorge Flores, que estará de baja por lo menos 4 meses tras una fisura en la tibia.
Empero, para Claure, el ex académico fue con mala intención a la jugada.
"Una lástima ver a Moisés Villarroel golpear tanto y lesionar a su ex compañero Quique Flores. Es como si no hubiera aprendido nada estos últimos años", dijo.
Al respecto, Villarroel reiteró, en conferencia de prensa, que no tuvo mala intención y pidió disculpas al lateral académico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario