El entrenador de Bolívar, César Vigevani, mira con optimismo lo que viene y advierte que Bolívar se tiene que hacer respetar en cualquier cancha. “Nosotros como Bolívar tenemos que ir a buscar los partidos, donde sea”, dijo ayer a los medios en Tembladerani.
Reconoció, el timonel, que están ante un desafìo importante, tomando en cuenta de que en el anterior torneo, al celeste le costó jugar de visitante.
“Es uno de los desafíos los partidos de visitante, por eso se ha trabajado mucho en el orden defensivo, tenemos que bajar la cantidad de goles recibidos, sabemos que hace cuatro años que no se gana en Cochabamba, es un lindo desafío poder romper eso, hay ingredientes para tomar esas previsiones. Saben que se debe arrancar bien de visitante, estamos confiados en lo que podemos hacer, tenemos un gran equipo”, matizó el DT.
En torno a Wilstermann, el entrenador celeste tiene las cosas en claro, “hace tres temporadas que mantiene una base, tiene una identidad bien marcada de juego, cambiaron de entrenador, el profesor Portugal tiene otra forma de jugar, será un partido diferente al que yo enfrente cuando estaba en Sport Boys”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario