miércoles, 23 de enero de 2019

Bolívar buscará dar el primer paso

Con objetivos claros y la intención de dar el primer paso, el plantel de Bolívar está listo para enfrentar al uruguayo Defensor Sporting hoy, desde las 19:30, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la primera fase de la Copa Libertadores de América en el que los celestes buscan cumplir objetivos y con rostros nuevos que se complementarán con los que son parte de la plantilla que dirige el técnico argentino César Vigevani.

Para este reto la dirigencia posibilitó la llegada de refuerzos (seis en total), además de cambiar al cuerpo técnico, cuyo grupo debutó con buen pie el domingo 20 en el Apertura. En la ocasión vencieron a Wilstermann por 0-2 en Cochabamba, ese juego fue impugnado por los rojos debido al lío con Tomaz Santos.

Pero eso no es todo ese día el plantel perdió a Jorge Enrique Flores, quien sufrió una fractura de tibia y peroné que lo dejará fuera de las canchas por cinco meses aproximadamente, es decir que al jugador se le terminó el campeonato, es la primera baja que tiene el equipo para el encuentro de hoy.

Tras el partido, el celeste retomó el trabajo el entrenador ordenó una sesión regenerativa para quienes fueron parte del encuentro del domingo, en tanto que el resto del grupo entrenó con regularidad. Para el juego el técnico también convocó a Leandro Maygua quien sería la novedad entre los titulares que presentará el entrenador.

Para el plantel el encuentro de hoy es de mucho cuidado, por lo que están tomando sus previsiones, además el cuerpo técnico adelantó que convocará a quienes mostraron un buen rendimiento durante el cotejo del domingo,

Probable alineación

Bolívar

Guillermo Viscarra

Luis Gutiérrez

Mauricio Prieto

Diego Bejarano

Edwin Saavedra

Hernán Rodríguez

Leonel Justiniano

Thomas Santos

Juan Miguel Callejón

Juan Carlos Arce

Marcos Riquelme

DT. César Vigenani

Defensor Sporting

Gastón Rodríguez

Emanuel Beltrán

Maximiliano Perg

Nicolás Correa

Alejandro Villoldo

Álvaro González

Martín Rabuñal

Ramiro Cristóbal

Joaquín Piquerez

Pablo López

Álvaro Navarro

DT. Jorge Da Silva

Hernando Siles | Hrs. 19:30

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Asistentes: Jonny Bossio y Stephen Atoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario