Bolívar se concentró ayer en corregir aspectos tácticos para recibir a Detroyers. El director técnico argentino César Vigenavi hizo incapié en la presión y marca para tratar de ahogar al rival de esta noche porque el objetivo final es ganar y saltar al primer lugar en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2019.
Los celestes marchan segundos en la tabla de posiciones, con tres unidades, las misma que tiene Real Potosí, que es primer por gol diferencia.
Vigevani pretende que su equipo sea rápido en el traslado del balón, tratando de mantener el control de la pelota para evitar que la Máquina Vieja tenga la opción de buscar el contragolpe, para ello tendrá Thomaz Santos para que sea el conductor en el medio campo.
Una labor de fútbol en espacio reducido sirvió para que el entrenador haga las correcciones, apuntando siempre a la marca y presión sobre el adversario.
La Academia tiene la plantilla completa para el cotejo de hoy, salvo la baja obligada de Jorge Enrique Flores, que inició la etapa de recuperación tras cirugía en su pierna izquierda por una doble fractura de tibia y peroné, por lo cual se perderá todo el campeonato Apertura 2019.
La dirigencia académica dispuso de un total de 11.700 localidades para el lance de esta noche. Los boletos que queden tras la venta anticipa vía internet, estarán dispobles desde las 11:30 en las ventanillas del estadio Hernando Siles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario