sábado, 12 de enero de 2019

Vigevani “El Sub-20 debe ganarse su lugar por sus condiciones”

La norma de utilizar un jugador Sub-20 al menos por 45 minutos en todos los partidos del torneo Apertura de la División Profesional no fue mal vista por el técnico César Vigevani, pero el argentino aseguró que no es la forma de implementar esta reglamentación.

“Es una buena idea la del Sub-20, pero no es correcta la forma; es decir, que nos enteremos 10 días antes. En la mayoría de los clubes no se trabaja como corresponde en las divisiones menores, creo que a los chicos hay que llevarlos de a poco”, dijo el técnico celeste.

“Es bueno que el Sub-20 se gane su lugar a través de sus condiciones, pero no es bueno imponer, trabajamos con un jugador de esta categoría naturalmente antes de esta regla, apunto más en el sector del medio campo que es donde nos faltó potenciar”, dijo Vigevani.

La idea del argentino es que el Sub-20 no sólo esté los 45 minutos obligatorios, sino que pueda jugar todo el partido.

En ese sentido, el DT ayer ensayó con José Laguna en el sector de la contención, donde hizo dupla con Leonel Justiniano, ambos fueron parte de la parte central de la línea de volantes, mientras que por los costados, con tarea ofensiva, estuvieron Thomaz Santos y Juan Miguel Callejón. El equipo que ensayó ayer el técnico argentino estuvo conformado por Diego Bejarano, Adrián Jusino, Mauricio Prieto y Jorge Flores en la zaga. Mientras que adelante estuvo Juan Carlos Arce y el argentino Jorge Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario