miércoles, 23 de enero de 2019

Bolívar tras el primer golpe ante el Defensor Sporting

El equipo de Bolívar comienza hoy (19:30) su participación en la Copa Libertadores de América con la idea clara de avanzar a la segunda fase del torneo, para ello deberá hacerlo con el pie derecho frente al Defensor Sportig uruguayo en el partido de ida programado en el estadio Hernando Siles, por la primera ronda de la competencia.

Los celestes comenzaron el torneo Apertura boliviano con una victoria ante Wilstermann, el domingo, en Cochabamba, donde mostraron algo de lo que pueden hacer esta noche frente al cuadro uruguayo, al que no solo deben derrotar, también buscar la mayor diferencia de goles y evitar recibir alguno para afrontar la vuelta con más tranquilidad.

La Academia, al mando del entrenador argentino César Vigevani, tiene la baja de Jorge Enrique Flores, quien se perderá el campeonato doméstico, por una doble fractura en la pierna izquierda tras el partido en Cochabamba, que necesita de cuatro a cinco meses de recuperación.

El Defensor Sporting se encuentra desde el lunes en Santa Cruz y viajará hoy a La Paz faltando entre cuatro o cinco horas para el partido con el fin de mitigar los efectos de la altura. Tras el partido retornarán de inmediato a la capital cruceña en un vuelo chárter.

Los uruguayos recuperaron para esta temporada al centrocampista Álvaro González, mundialista con la selección uruguaya en 2014 y campeón de América en 2011, quien probablemente será parte del equipo titular ante el Bolívar.

El retorno de Da Silva al banquillo también tiene optimistas a los dirigentes del plantel, que confían en que tendrán un estreno positivo en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario