sábado, 26 de enero de 2019

Bolívar frente a Destroyers por su segunda victoria

El Bolívar busca su segunda victoria en el campeonato Apertura 2019 enfrentando hoy (20:00) a Destroyers en el estadio Hernando Siles, donde se estrena de local en la competencia doméstica.

Los celestes vencieron (2-0) en la primera jornada al Wilstermann en Cochabamba, donde tuvieron un buen desempeño, pero llegan al cotejo de hoy tocados por la derrota (2-4) del miércoles frente al Defensor Sporting uruguayo, en el partido de ida de la Copa Libertadores de América, que les aleja de la posibilidad de pasar a la segunda ronda, aunque les queda el cotejo vuelta en Montevideo donde deben ganar por tres goles de diferencia.

Ese resultado en la Libertadores caló hondo en filas de la Academia, por lo que se centran en vencer hoy a la Máquina Vieja para seguir sumando punto y continuar entre los punteros del torneo Apertura.

El entrenador argentino César Vigevani, timonel de Bolívar, hará cambios con relación al partido ante los aviadores. De entrada pondrá al volante Thomaz Santos, quien fue decisivo para el triunfo en Cochabamba, pese a ingresar en la segunda parte de ese lance.

Por el lado de los canarios, también vencieron (1-0) en su debut ante Blooming en Santa Cruz, donde mostraron que pueden ser protagonista en el torneo y convertirse en un dolor de cabeza para cualquier rival, aunque eso tendrán que demostrarlo en el campo de juego y más ante un rival de los quilates de Bolívar, que no pretende dar chances a sus rivales en La Paz.

El técnico de Destroyers, el brasileño Evandro Guimaraes, pretende que sus dirigidos sean ordenados y estén concentrados para intentar sorprender al local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario