miércoles, 23 de enero de 2019

Vigevani: “Debemos tener mucha paciencia”

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, aseguró ayer que su equipo deberá tener hoy “mucha paciencia” para construir la victoria ante el Defensor Sporting, porque es un plantel que sabe jugar “a la uruguaya”, por lo cual es un rival de cuidado.

“Creo que va a ser un partido diferente al que jugamos en Cochabamba ante Wilstermann, porque Defensor Sporting, desde su entrenador, sabemos cómo juega, cómo plantea los partidos de visitante. Es un equipo que juega bien, a lo uruguayo, cerrando mucho los espacios, tratando de contragolpear”, sostuvo Vigevani.

El técnico aseguró que tiene la idea clara de la formación titular para el cotejo de hoy, solo con la variante debido a la lesión de Enrique Flores.

“Tenemos que tener mucha paciencia, sabiendo que el primer partido dura 90 minutos, tenemos que mantener el arco en cero y sacar una buena diferencia, para eso tenemos que hacer un partido inteligente, con mucha movilidad y circulación del balón para penetrar el cerrojo de los defensores. Trabajarlo mucho”, indicó el entrenador de los celestes.

El director técnico lamentó la baja de Enrique Flores por la doble fractura de tibia y peroné en el partido del domingo frente a Wilstermann, que “empañó el triunfo” porque “nos quedamos con el sabor amargo”, pese a la buena victoria que “necesitaba el equipo que desde hace mucho tiempo no ganaba en esa cancha”.

Con relación al volante brasileño-naturalizado boliviano Thomaz Santos y la impugnación de Wilastermann por una supuesta mala habilitación del jugador, el técnico aseguró que la Academia está dentro el marco legal, porque el futbolista llego de Santos de Brasil y no de los aviadores, por lo cual no hay temor sobre el particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario