lunes, 12 de abril de 2021

PUMA PRESENTA LAS NUEVAS CAMISETAS DE BOLIVAR

 La Paz, Bolivia, abril 2021.- PUMA reveló las camisetas de local y visitante que el club Bolívar utilizará en la actual temporada. Se presentan bajo la declaración “Imparables desde lo alto”, que refleja la actitud que caracteriza tanto a PUMA como a Bolívar, de buscar siempre desafíos que superen lo logrado y no parar hasta alcanzarlos. La presentación se realizó en el marco de los festejos por el mes aniversario del conjunto celeste.

A partir de hoy, lunes 12 de abril, los jugadores de la división mayor masculina estarán usando las nuevas camisetas PUMA para enfrentar a sus adversarios, buscando conquistar los distintos títulos de los campeonatos nacionales e internacionales en los que estarán participando.

“Los auténticos fans del club Bolívar deben vestir prendas que muestren su afición por el equipo. Las nuevas tenidas de la academia, como las camisetas de juego, visitante y short, ya están disponibles en preventa. Prepárate para el gran partido con la equipación de tu club, para demostrar tu afición por Bolívar. Si eres un auténtico fan del más grande, aquí encontrarás todo lo que necesitas para demostrarlo“, mencionó Bruno Guardia, Brand Manager de PUMA en Bolivia.

La Paz, sede de Gobierno y la capital más alta del mundo, donde se encuentran los hinchas bolivaristas que festejan con pasión, es la clave de inspiración de PUMA para la camiseta oficial, que refleja en sus detalles los altos y bajos que caracterizan la topografía de la ciudad.

“La indumentaria oficial de juego, rinde homenaje a la ciudad natal del equipo y a sus emblemáticos mosaicos, edificios, altura e historia. Está fabricada con la tecnología de alto rendimiento dryCELL de PUMA, que te mantiene seco y confortable hasta en los partidos más intensos”, acotó Guardia.

Por su parte, la camiseta alterna tiene detalles andinos que conforman los patrones de los aguayos, una prenda de vestir tradicional de la cultura boliviana, símbolo de esfuerzo y trabajo de su pueblo. Así Bolívar tendrá presente a su gente esté donde esté. 

Carlos Benavides, director general del club Bolívar, dijo en la presentación que las marcas líderes deben ir de la mano, es por eso que PUMA viste a Bolívar por tercera vez. “Nos une la pasión y la alegría de jugar, estamos seguros que alcanzaremos varios títulos juntos”, concluyó.

Todos los productos originales de PUMA tienen un sello holográfico con una insignia del club en la etiqueta, lo que garantiza la calidad y originalidad del producto. Además de patrocinio delantero y trasero, 100% poliéster, escudo de Bolívar en relieve hecho de silicona 3D flexible en el lado derecho del pecho, logotipo de PUMA en relieve flexible realizado en silicona 3D en el lado izquierdo del pecho y logotipo de PUMA cat en las mangas. 

“En Bolivia, el Grupo Fair Play es el representante de la marca alemana PUMA, lugar donde encontrarán las camisetas en venta a partir del 27 de abril, también estarán disponibles en las tiendas PUMA y Bolivarmanía a nivel nacional”, añadió Mariana Aguilera, gerente de Marketing de Fair Play.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario