sábado, 10 de octubre de 2015

Zamora recibió un pelotazo que lo dejó conmocionado

El guardameta de la Bolívar Diego Zamora dio ayer un susto a sus compañeros y al cuerpo médico de Bolívar, por un fuerte pelotazo que afectó a su ojo derecho. El incidente ocurrió al finalizar la práctica, el golero celeste intentó despejar un remate de Gerardo Yecerotte, se esforzó al máximo y recibió un fuerte impacto en el rostro, el golpe lo dejo conmocionado.

Una vez ocurrido el hecho los médicos de la Academia corrieron a auxiliar a Zamora quien estaba tendido en el césped; se informó que el impacto fue en el ojo derecho, el golpe fue tan fuerte que el guardameta tuvo que dejar la práctica. “Nada de qué preocuparse, esto ocurre en el fútbol, más bien que Yecerotte tiene una calidad al definir”, señaló con una sonrisa Zamora, al salir de Tembladerani. El tarijeño estaba de buen humor, más allá de ser una anécdota para Zamora, el cuerpo médico está en alerta sobre el incidente ocurrido. De todos modos, se descartó que haya una lesión de gravedad, pero hoy y mañana se tendrá bajo cuidado al golero.

El golero tarijeño está tranquilo solo espera el momento para que llegue el momento de jugar frente a San José, en el reinicio de la Liga: “ me siento muy capaz para afrontar este reto, tengo el apoyo completo de mis compañeros, sabemos que necesitamos conseguir unidades afuera y trabajamos para conseguir eso”, señaló.

En la sesión de ayer, Eduardo Villegas ordenó un trabajo de definición, el estratega no se cansó en pedir más atención al momento de rematar, hizo repetir el mismo ejercicio, el jugador que demostró tener más calidad en el momento de definir fue Juan Miguel Callejón.

Otro ejercicio que se practicó ayer en Tembladerani fue con los balones parados y debían definir con la cabeza, este fue otro problema para el cuerpo técnico que debió hacer repetir varios centros hasta que se puedan convertir los goles.

Este tema debe ser subsanado con prontitud, según el timonel, quien dijo que el cuerpo técnico trabaja pensando en mejorar.

Los jugadores y el cuerpo técnico comparten esta opinión a la Academia, sólo piensan en mostrar su mejor cara en los siguientes partidos. La sesión de ayer no tuvo la presencia masiva de medios de comunicación.

BOLÍVAR SE MIDE CON LA “PRE”

El plantel de Bolívar jugará mañana un partido de entrenamiento en Tembladerani, entre el primer equipo y la pre- profesional del club; a pesar de los esfuerzos de la dirigencia para que la Academia juegue un amistoso con otro equipo, esta posibilidad no se pudo concretar. Para no perder ritmo, el cuerpo técnico decidió jugar este partido con las divisiones menores del mismo club. El entrenador dijo que hay la necesidad de hacer frente a un encuentro para no perder ritmo futbolístico. Se espera la presencia del lateral Erwin Saavedra, quien fue desafectado de la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario