miércoles, 21 de octubre de 2015

Bolívar intentará mantener su racha victoriosa de local cuando reciba esta noche (20.00) la visita de Nacional Potosí

Luego de su victoria sobre San José, en Oruro (1-3), Bolívar alista todo su arsenal cuando reciba esta noche la visita de Nacional Potosí en un cotejo que cerrará la primera rueda del torneo Apertura 2015-16 en el que la Academia marcha cuarta en la tabla de posiciones.

No hay opción de quedarse con el primer lugar al térmico de la primera rueda como pasó en anteriores torneos, pero sí de llegar al segundo puesto y pelear hasta lo último en los cotejos de revancha que le quedan al campeonato.

Para Eduardo Villegas y sus dirigidos, el duelo de esta noche será el primero de los doce donde “no hay margen de error” debido a la diferencia de cinco puntos que tienen con el puntero del torneo, The Strongest (23 unidades).

Los jugadores saben de lo peligroso que es Nacional Potosí, no por nada el cuadro potosino ya sacó puntos cuando le tocó visitar La Paz, además está urgido por la incómoda posición en que se encuentra en la tabla del punto promedio del descenso de categoría.

Para el juego de esta noche, el retorno de Ronald Eguino puede ser la gran novedad en el once que alista Eduardo Villegas. El zaguero está habilitado para jugar contra los potosinos al cumplir su sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Puede ser la única modificación a la espera de saber si el delantero Carlos Tenorio está recuperado o si tendrá que recurrir a otro hombre para cubrirlo.

Diego Zamora está confirmado en el arco, la defensa puede tener a Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Óscar Baldomar; en el medio sector jugarían Wálter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo y Juan Miguel Callejón, adelante con William Ferreira y Carlos Tenorio.

Por su parte Nacional Potosí llegó a La Paz con anticipación con la misión de obtener los puntos necesarios para eludir el descenso directo de categoría.

El mexicano David de La Torre tendrá a todo su plantel a disposición, incluido a Darwin Peña quien era duda por una lesión.

El partido será dirigido por el árbitro cruceño Jorge Justiniano, asistido desde los costados por Juan Pablo Montaño y Pedro Avalos.

Se pondrán a la venta 11.000 entradas, las Curvas costarán 20 bolivianos, la General 30, Preferencia 40 y Butacas a 60 bolivianos.





LOS PROBABLES

BOLÍVAR

Diego Zamora; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Óscar Baldomar, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Walter Flores, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y William Ferreira.

DT. Eduardo Villegas



NACIONAL POTOSÍ

Yadin Salazar; Walter Rioja, Luis Torrico, Ignacio García, Eliseo Isaías Dury, Ronald Gallegos, Osvaldo Hobecker, Olvis Justiniano, Darwin Peña, Tommy Tobar y Cristian Alessandrini.



DT. David de La Torre.

Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Árbitro: Jorge Justiniano (Santa Cruz).

Árbitro: Juan Pablo Montaño y Pedro Avalos.

Hrs: 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario