sábado, 31 de octubre de 2015

Walter Flores: “Viví el peór cumpleaños”


Uno de los capitanes de la Academia, Walter Flores, dijo ayer que vivió el jueves uno de sus peores cumpleaños (37) al caer su equipo frente a Sport Boys (4-1) y ver como se lesionó su compañero y amigo William Ferreira.

“Es el peor cumpleaños que haya pasado por la lesión de William (Ferreira), por perder (frente a Sport Boys), es una pena”, dijo Flores con la voz apagada.

El futbolista, dejó entrever que la culpa de la lesión de Ferreira la tiene el mal estado del campo de juego, “el campo de juego no está en condiciones de hacer buen fútbol, ahora solo nos queda apoyar a William”, lamenta.

A su turno el estratega celeste Eduardo Villegas, también se quejó del mal estado de la cancha de juego, “Los problemas que tenemos normalmente no se da, ayer se nos juntó todo en un pésimo campo de juego, no se puede hacer un gran fútbol en Warnes”, dijo.

A su turno Nelson Cabrera también se quejó del mal estado del campo de juego, “cuando se lesionó William (Ferreira), los jugadores de Sport Boys se acercaban a ver, fue muy duro, y todo por lo malo del campo de juego”, declaró el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario