miércoles, 7 de octubre de 2015

Bolivaristas no quieren alejarse de los punteros



Los jugadores de Bolívar quieren terminar la primera rueda del torneo Apertura —faltan dos fechas para la conclusión— lo más cerca posible de los líderes, por lo que se han planteado como objetivo inmediato ganar los próximos seis puntos en juego: frente a San José en Oruro y Nacional Potosí en La Paz.

Después de nueve fechas, The Strongest marcha primero con 23 unidades, lo escoltan Sport Boys (19) y Wilstermann (17); mientras que el celeste es cuarto con 15. Cuando el torneo se reanude, después de los dos partidos que jugará la selección nacional por las eliminatorias sudamericanas, la Academia visitará al santo el domingo 18 (décima fecha) y recibirá a Nacional (undécima) el miércoles 21.

“El objetivo es acabar sumando esos seis puntos que nos quedan en la primera rueda. No queremos alejarnos más de los punteros”, dijo ayer Wálter Flores, uno de los capitanes del plantel. Similares conceptos expresaron sus compañeros Juan Miguel Callejón y Damir Miranda.

“Queremos acabar la primera vuelta con dos victorias, estar ahí arriba cerca de los punteros”, expresó el español. Miranda apuntó que Bolívar no tiene margen de error. “Somos conscientes de que si ganamos nos acercaremos más a los que están arriba”.

Por otra parte, se informó que el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Bolívar y Aurora jugarán el primer partido del torneo triangular (Copa Amistad) que completa Wilstermann. Cada cotejo tendrá una duración de 45 minutos. La plantilla celeste entrenó ayer en doble turno en Tembladerani. Por la mañana tarea física; por la tarde, con balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario