sábado, 24 de octubre de 2015

Villegas dice que Bolívar es favorito a ganar el torneo

El entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, calificó de positivo la producción de su equipo en la primera rueda del torneo Apertura 2015-16 y señaló que son favoritos a quedarse con el título por el fixture por delante que tienen.

Tras ascender del penúltimo lugar hasta situarse en la tercera posición en la tabla de posiciones, Villegas señaló que el balance es positivo por la reacción que tuvo el primer plantel que está a cinco puntos del líder, The Strongest.

“Es positivo con relación a unas cinco fechas atrás cuando no podía dar un balance, pero así y para mí es positivo”, dijo Villegas en conferencia de prensa antes del entrenamiento en Tembladerani.

El entrenador cochabambino agregó que Bolívar es candidato a quedarse con la corona de la Liga porque “en la segunda rueda tenemos un fixture muy interesante a nuestro favor y vamos a mantener el nivel futbolístico que tenemos”.

El entrenador prepara el equipo para enfrentar a Oriente Petrolero el lunes, a partir de las 20.00, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario