jueves, 29 de octubre de 2015

Zamora: “No lo esperaba pero sí lo soñaba”, dijo el tarijeño

Diego Zamora, arquero de Bolívar, recibió la noticia de su convocatoria a la Selección Nacional con mucha alegría y entusiasmo, dijo que “no lo esperaba pero sí lo soñaba”. “Gracias a Dios es una buena noticia, es gracias al esfuerzo y el sacrificio del día a día”, comentó Zamora. “No me lo esperaba, es un orgullo para mi familia, me pongo feliz por vestir la casaca de la Selección”, agregó el arquero que remplaza acertadamente a Romel Quiñonez en el arco celeste.

Zamora comentó que llegó a Bolívar muy chico, se formó y llegó a la pre profesional para luego pasar a la profesional. “Vine a Bolívar, trabajé y veía tan lejos ser convocado a la Selección, es un sueño cumplido”, apuntó el futbolista que no se cambia por nadie por el brillante momento que vive.

El guardameta dijo que aprenderá de entrenarse con Daniel Vaca y Carlos Lampe para en un futuro cercano aportar a la Selección. “Soy un luchador que no me canso de soñar y estoy agradecido con Dios”, dijo.

A modo de un concejo a las siguientes generaciones que quieran dedicarse al fútbol Zamora recomendó que nunca dejen de tener fe en si mismos a pesar de las dificultades y sacrificios que significa este oficio.

“Decirles que nunca dejen de soñar, la carrera de futbolista es difícil pero a la vez es muy linda”, finalizó el nuevo arquero convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario