Diego Zamora, arquero de Bolívar, recibió la noticia de su convocatoria a la Selección Nacional con mucha alegría y entusiasmo, dijo que “no lo esperaba pero sí lo soñaba”. “Gracias a Dios es una buena noticia, es gracias al esfuerzo y el sacrificio del día a día”, comentó Zamora. “No me lo esperaba, es un orgullo para mi familia, me pongo feliz por vestir la casaca de la Selección”, agregó el arquero que remplaza acertadamente a Romel Quiñonez en el arco celeste.
Zamora comentó que llegó a Bolívar muy chico, se formó y llegó a la pre profesional para luego pasar a la profesional. “Vine a Bolívar, trabajé y veía tan lejos ser convocado a la Selección, es un sueño cumplido”, apuntó el futbolista que no se cambia por nadie por el brillante momento que vive.
El guardameta dijo que aprenderá de entrenarse con Daniel Vaca y Carlos Lampe para en un futuro cercano aportar a la Selección. “Soy un luchador que no me canso de soñar y estoy agradecido con Dios”, dijo.
A modo de un concejo a las siguientes generaciones que quieran dedicarse al fútbol Zamora recomendó que nunca dejen de tener fe en si mismos a pesar de las dificultades y sacrificios que significa este oficio.
“Decirles que nunca dejen de soñar, la carrera de futbolista es difícil pero a la vez es muy linda”, finalizó el nuevo arquero convocado.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
jueves, 29 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario