sábado, 17 de octubre de 2015

Técnico celeste anuncia rotación

El director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, anunció ayer que debido a las lesiones de algunos de sus jugadores se recurrirá a la rotación de titulares y suplentes.

Añadió que el plantel que presentará mañana frente a San José será un equipo que se acomodará al rival de turno “estoy viendo cómo definir el equipo, lo haré en base a lo que tiene San José, viendo que ellos también están en una etapa de definiciones, trabajamos en una manera estratégica para ganar el encuentro”. La rotación que plantea el timonel se debe a la posibilidad de suspendidos que existe en Bolívar: “el miércoles cinco jugadores abandonaron el entrenamiento, por algún traumatismo o molestias y nos mantuvo preocupados, no fueron graves pero nos dejó con esa alternativa de hacer una rotación”.

Para Villegas ya no existe margen de error en los siguientes compromisos “todos los jugadores que ingresen saben que ahora necesitamos sumar puntos, ya no se pueden cometer errores”.

El amplio plantel que tiene la Academia permiten esta posibilidad de realizar la rotación “se da por el rendimiento de los jugadores y viendo el rival que se nos presente”. Los académicos viajarán a Oruro el domingo en la mañana para enfrentarse a San José a las 15.00, en el estadio Jesús Bermudez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario