viernes, 23 de octubre de 2015

Lizio está recuperado y listo para reaparecer en Bolívar

El mediocampista Damián Lizio, de Bolívar, se recuperó por completo de una lesión que arrastraba y le cortaba el ritmo de juego. El argentino naturalizado boliviano podrá ser tomado en cuenta por el técnico Eduardo Villegas para el partido ante Oriente Petrolero, siempre y cuando el entrenador celeste decida su inclusión para ese compromiso a disputarse el lunes (20.00).

Lizio fue parte de la Selección Nacional para los cotejos de eliminatorias después de haber recibido la autorización de su club y haber salido de una lesión que lo alejo casi un mes fuera de las canchas, jugó algunos minutos ante Uruguay pero Julio Baldivieso ya no lo tomó en cuenta para el partido frente a Ecuador, pese que el jugador viajó con la delegación hasta Quito.

El futbolista regresó al trabajo de la Academia aunque con una dolencia que le impidió jugar ante San José y frente a Nacional Potosí, ahora el mediocampista se recuperó de la lesión y está a disposición del cuerpo técnico.

"Damián ya fue dado de alta y podrá jugar el lunes si es técnico lo determina, el futbolista se encuentra recuperado y ahora solamente tendrá que recuperar ritmo futbolístico", declaró el médico académico, Guillermo Aponte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario