martes, 13 de octubre de 2015

En Bolívar miran también a los que vienen por atrás



En Bolívar no solo se preocupan en dar alcance a los líderes del torneo Apertura, también están atentos a lo que hacen los que vienen por detrás, después que Oriente le ganó a Petrolero (0-1) en Yacuiba el domingo, partido adelantado de la fecha 11, y le dio alcance en la tabla de posiciones.

The Strongest es líder del campeonato con 23 puntos, lo escolta Sport Boys con 19, Wilstermann es tercero con 17, y la Academia tiene 15, las mismas unidades que el verdolaga, que ha jugado un encuentro más. “Oriente, después de los tropiezos que tuvo, está ahí con 15 puntos también, entonces hay que estar con los ojos abiertos”, declaró ayer el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio.

Dijo que el celeste no se puede dar el lujo de cometer más errores, que les puede costar quedar fuera de la lucha por el título; pero ahora deben aguantar la presión de los equipos de abajo, que pueden rebasarlos en la clasificación.

El atacante manifestó que Bolívar debe concentrarse ahora en el partido del domingo frente a San José en Oruro. Cotejo por demás importante para sus aspiraciones, “hay que ganar como sea, porque nos puede volver a meter en la pelea”.

Admitió que el plantel no ha sido regular en el torneo, “estamos con altos y bajos y eso origina desconfianza en la hinchada”; pero ahora “no estamos para ver si Bolívar juega bonito, son los tres puntos, en eso hay que pensar y seguir adelante”.

En la práctica de ayer, realizada en el estadio Simón Bolívar, el técnico Eduardo Villegas programó una sesión táctica, en la que se armaron dos equipos que trabajaron en jugadas ofensivas. El celeste volverá a entrenar hoy y se espera que esté presente el golero Romel Quiñónez, quien se recupera de una cirugía en la muñeca derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario