martes, 27 de octubre de 2015

DT Villegas: “ Bolívar ganó de manera clara y contundente”

“Se ganó de manera clara y contundente. Se hizo un buen trabajo, con buen juego y buen sistema, eso nos pone contentos”, dijo el director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas.

Con rostro que denotaba satisfacción, el estratega valluno señaló luego “que lo hecho por el plantel es una demostración de que se está aprendiendo los conceptos que estamos manejando y por ello mismo veo a nuestros jugadores felices”.

Villegas destacó que “lo que se pretende es jugar bien y lograr resultados, con lo sucedido hoy estamos cerca a los punteros y seguiremos por la misma senda para seguir subiendo”, destacó.

XABIER, ENOJADO

Mientras el técnico del celeste hablaba del encuentro, Xabier Azkargorta de la visita, se veía acorralado para conocer algo más de su lío con Bolívar, y centralmente con Martín Claure por una deuda de $us 72.000 del contrato que lo ligó en su paso reciente con la institución bolivarista.

“Será el tribunal la que decida, hay un contrato que debe cumplirse y nada más”, dijo el vasco.

Sobre este particular en su cuenta de twitter, Marcelo Claure, presidente de Baisa dijo que a Azkargorta le está “fallando la memoria, él no puede cobrar doble, porque ya trabaja en Oriente”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario