miércoles, 14 de octubre de 2015

Bolívar busca tener todo su potencial ante San José

Cuatro de los cinco convocados que tuvo Bolívar en la Selección nacional apuntan a ser titulares el domingo, en el partido que la Academia sostendrá ante San José, en Oruro (15:00), por la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga.
El cuerpo técnico de los celestes evaluará durante esta jornada en qué condiciones llegan Ronald Eguino, Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo, quienes están en planes para ser parte del onceno titular en el juego del fin de semana.
En el caso de Damián Lizio, que también estuvo en la Verde, juega en su contra el hecho de ser considerado como extranjero, aunque su recuperación hará que se lo tome en cuenta en la lista de viajeros.
De acuerdo con la información que hizo llegar la Federación Boliviana de Fútbol a Bolívar, los cinco convocados debían llegar esta madrugada a la sede de Gobierno. El director técnico Eduardo Villegas comentó ayer que los cinco convocados gozarán de un descanso de media jornada, pero en horas de la tarde se ha previsto que todos realicen una sesión regenerativa en la zona de Tembladerani.
A partir de mañana la plantilla trabajará completa y se comenzará a delinear el onceno titular para el reinicio del certamen liguero.
El retorno de Rómel Quiñónez a los entrenamientos se postergó debido a que el golero llegará en las siguientes horas a la sede de Gobierno, ya que tenía un permiso de algunos días para estar con su familia en Santa Cruz.
A la vuelta del golero, el médico Guillermo Aponte sacará los puntos de la muñeca derecha, que fue operada hace un par de semanas y se dispondrá que empiece a realizar algunos trabajos físicos, pero sin contacto con sus manos.
El cuidapalos Diego Zamora señaló en la conferencia de prensa que "felizmente vuelve la Liga y ahora hay que comenzar a sumar y esperar que el puntero (The Strongest) pierda puntos, para que no sea mucha la diferencia. Este receso me sirvió para trabajar duro, ya que tendré una gran responsabilidad en el arco”, aseguró.
El equipo trabajó ayer por la mañana en la definición. Los jugadores fueron divididos en grupos de cinco jugadores que fueron rotando hasta el área chica para completar el trabajo en el estadio de Tembladerani.
La delegación celeste tiene previsto trasladarse el sábado por la tarde a Oruro, para llegar con la anticipación respectiva al choque dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario