lunes, 19 de octubre de 2015

Villegas: "Neutralizamos a San José y desarrollamos nuestro juego"

El director técnico del equipo de Bolívar, Eduardo Villegas, manifestó que su equipo realizó un buen partido, de esta manera pudo conseguir un triunfo ante San José por 3 a 1, donde aseguró que sus dirigidos aplicaron muy bien los conceptos que se planificaron.

"En alguna medida lo que hicimos fue neutralizar a San José primero y después nosotros desarrollar nuestro fútbol que ha sido bueno y hemos tenido la fortuna de que se habrá el marcador rápidamente en el primer tiempo y también el tercero en el segundo tiempo", manifestó.

En consecuencia, dijo que este resultado es debido al buen trabajo que se desarrolló en el receso del torneo, y que la mayor parte de sus jugadores no desentonaron en el rendimiento. "Todo el trabajo lo resumimos en este partido con entrega, con esfuerzo y con mucha fortaleza mental porque no hemos trabajado solamente la parte física y táctica, sino también la parte mental y eso lo expresaron en este partido", aseguró.

Para finalizar dijo estar tranquilo con su plantel. "Hemos variado bastante el plantel con relación a los que han jugado la última fecha", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario