sábado, 24 de octubre de 2015

“Estamos encaminados al título”, dijo el DT celeste

El entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, manifestó ayer en conferencia de prensa que están bien encaminados a conseguir el título del torneo Apertura, “vamos bien, encaminados al objetivo que es llegar al liderato y conseguir el tan añorado título, tenemos 21 puntos estamos terceros casi segundos; por ejemplo Wilsterman que venía de jugar bien y anoche empató de manera increíble, estas irregularidades hacen que nos acerquemos más al título”.

La segunda rueda comienza el lunes y para Villegas solo queda un objetivo, ganar los puntos que necesita para acortar distancias con el líder de la tabla The Strongest.

Tras conseguir su última victoria en condición local frente a Nacional Potosí, la Academia jugará con Oriente Petrolero el lunes y alistará maletas para viajar a Santa Cruz donde enfrentará a Sport Boys el jueves 29.

Los celestes esperan conseguir los tres puntos que los lleven a buscar el tricampeonato. Villegas desea comenzar con el pie derecho la segunda ronda del torneo Apertura: “la intención es ganar todo lo que se pueda, serán partidos exigentes”, apuntó el entrenador académico quien quiere en sumar y acercarse más a los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario