domingo, 25 de octubre de 2015

La Academia jugará 2 fechas con resultados ya conocidos

Bolívar cerrará la duodécima fecha del torneo en el partido ante Oriente Petrolero, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles. El duelo será el único que se juegue mañana, por lo que los celestes ya sabrán los resultados de los otros cinco partidos y, sobre todo, de los equipos que pelean los primeros puestos del torneo.
Un caso similar le ocurrirá a la Academia el jueves, cuando enfrente a Sport Boys en Warnes, mientras los otros tres planteles que se encuentran en los primeros lugares disputarán sus partidos un día antes.
El pasado viernes, el técnico celeste, Eduardo Villegas, afirmó que la Academia es "favorita en esta segunda rueda por tener un fixture muy interesante y que si aprovechamos puede repercutir de manera positiva”.
Además, en la décimo cuarta jornada del campeonato, el equipo de Tembladerani jugará ante Universitario de Sucre el domingo 1 de noviembre en la sede de Gobierno, mientras que su clásico rival, y por ahora puntero del torneo, The Strongest, visitará a Petrolero en Yacuiba, 24 horas antes, el sábado 31 de noviembre, por lo que la Academia jugará por tercera fecha consecutiva, conociendo el resultado de uno de los principales candidatos a la obtención del título del torneo Apertura.
Otros rivales en el camino
La décimo quinta fecha del campeonato se jugará entre el 20 y 22 de noviembre, tras el receso que tendrá el campeonato liguero por la participación de la Selección boliviana de fútbol en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.
En esta jornada se enfrentarán los dos grandes paceños, el domingo 22, mientras que los otros planteles que al momento pelean los puestos de privilegio jugarán hasta dos días antes. En el caso de Sport Boys, reanudará el torneo liguero el viernes 20 ante Nacional Potosí en Warnes, mientras que Wilstermann visitará un día después a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario