William Ferreira, quien hubiera querido ser parte del seleccionado de su país, hasta “alcanzando el agua”, como alguna vez dijo, ayer manifestó que tiene sentimientos encontrados al ocuparse del partido clasificatorio entre su país Uruguay y la selección boliviana. “Que gane el mejor”, dijo respondiendo a la pregunta que se le hizo ayer a propósito de la programación prevista para el jueves en el estadio Siles.
En la conferencia de prensa de ayer, en Bolívar, la interrogante obligada giró en torno a la programación aludida por la clasificatoria al Mundial de Rusias 2018 y el delantero dejó librado al rendimiento de cualquiera de los dos seleccionados para cantar victoria.
“Cómo no decir que gane mi país, pero también Bolivia, porque están ahí varios de mis compañeros, por tanto la verdad que un empate o un triunfo de cualquiera de los dos me dejaría también contento”, dijo William que por lo demás confesó que no tiene claro aún si irá o no al estadio, porque no acostumbra.
Por lo demás, el delantero uruguayo, considera que es difícil predecir lo que va a suceder en el partido del jueves, porque hay jugadores que se pueden adaptarse para jugar en la altura de La Paz y hay otros que les cuesta, por tanto, dependerá como evoluciona el juego, y serán los que estén en el escenario los que decidan el curso del partido que por tratarse de una eliminatoria es importante, dijo el charrúa.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
martes, 6 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario