sábado, 31 de octubre de 2015

William Ferreira le dice adiós al campeonato

El delantero William Ferreira recibió la peor noticia de todas tras conocer los resultados del golpe que lo dejó fuera del partido entre Sport Boys y Bolívar en apenas 25 minutos del primer tiempo. El uruguayo sufrió la rotura total del tendón de Aquiles del pie izquierdo y con eso pone punto final a su participación en el campeonato Apertura con la academia celeste.

"Lamentablemente tenemos que dar la noticia de que William Ferreira ha tenido un desgarro total del tendón de Aquiles, lo hemos confirmado este jueves por la noche con una resonancia magnética. Se realizará un tratamiento quirúrgico, ya estamos haciendo las gestiones posibles”, manifestó Guillermo Aponte, médico del club, en conferencia de prensa este viernes por la mañana en el complejo de Tembladerani.

El galeno bolivarista se mostró bastante afectado por la noticia, ya que se trata del capitán del equipo, que en los últimos partidos venía levantando se nivel a punta de goles. Los otros dos líderes del plantel, Nelson Cabrera y Wálter Flores, mostraron su solidaridad con su compañero oriental antes de regresar a los entrenamientos. “Es una dura lesión, es por lo peor que puede pasar un jugador”, dijo el zaguero Cabrera, mientras que el orureño Flores comentó que pasó el peor cumpleaños de su vida por la derrota de su equipo y por la lesión de ‘Willy’.

La ’Fiera’, que lleva seis tantos marcados en el torneo liguero, será operado en el exterior del país, siendo Uruguay o Estados Unidos las opciones más fuertes para realizar la intervención quirúrgica. Aponte dijo que en principio el tiempo de recuperación será entre cinco y seis meses, pero eso lo sabrán con exactitud una vez operen la zona afectada y le pongan el inmovilizador.

Tres semanas de baja para el ‘Demoledor’

Aprovechando la situación de Ferreira, el galeno de Bolívar informó el parte médico del ecuatoriano Carlos Tenorio, que junto con William, salió lesionado de Warnes por el pésimo estado de la cancha del estadio Samuel Vaca. El atacante sufre un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, por lo que estará fuera por 20 días.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/10/30/william-ferreira-le-dice-adios-al-campeonato-7775#sthash.a72Qb3cU.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario