sábado, 5 de septiembre de 2015

Villegas reconoce que hay la necesidad de ganar y subir en la tabla

Más convencido que nunca. Así está Eduardo Villegas, quien piensa que ahora es el momento para mostrar el fútbol que la afición quiere.

Ayer, tal como sucede, Villegas fue claro al manifestar que ” mas allá de las dificultades que hemos tenido con Real Potosí hemos ganado, eso hace sumar tres puntos que nos dio tranquilidad en la semana para mejorar en el trabajo; después de dos días de descanso muy necesarios y urgentes, los jugadores han vuelto con todo , motivados con el proyecto”. Por eso la respuesta en los entrenamientos, a pesar de ser muy duro y fuerte (el trabajo) estoy seguro que se verá sus beneficios, cansancio no hay estamos recién en la sexta fecha”.

Todos quieren ganar, más Bolívar en la era de Villegas: “ en el futbol lo más importante y único es ganar, nosotros necesitamos ganar, es verdad que en otros partidos perdimos puntos importantes como cante Sport Boys y eso nos duele muchísimo”. Una de las deficiencias que se vio en el partido ante Real Potosí, fue el aspecto defensivo, lo que incluso fue resaltado por el presidente del club, Guido Loayza. “ Eso ha sucedido y no lo podemos ocultar, pareciera que nos hemos abocado sólo a atacar y nos hubiéramos descuidado en la defensa, eso lo estamos hablando y lo vamos a trabajar”, mencionó el entrenador.

Una de las prioridades es seguir sumando, el próximo rival será Blooming, al que tiene bastante estudiado; Villegas pidió no confiarse y conseguir una victoria para comenzar a trepar en la tabla de posiciones.

“Lo más importante es ganar y nosotros vamos a seguir buscando los triunfos que se necesita para seguir avanzando en la tabla de posiciones”, indicó el entrenador celeste.

NO ESTÁ DE ACUERDO

No le gustó el receso, por los partidos de la Selección, aunque también entendió de que había un contrato firmado.

“ Tengo que decir en alguna medida que no estoy acuerdo por que nos perjudican ya que estamos procurando entrar en ritmo y esto nos genera un conflicto”, comentó el entrenador.

Expresó su esperanza de que los jugadores que están bajo bandera, vuelvan lo más antes posible.”Me confirmaron que llegan el lunes, entonces hace pensar que existe una descoordinación, lo ideal seria que lleguen el domingo, podrían trabajar con nosotros en la tarde “, apuntó el entrenador, quien de todos modos ya dispuso un entrenamiento para el domingo en horas de la noche, en el Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario