miércoles, 23 de septiembre de 2015

Quiñónez se volvió a resentir de su vieja lesión

El golero Romel Quiñónez se volvió a resentir de su rebelde lesión en la muñeca derecha, motivo por lo cual no pudo terminar la práctica de ayer por la tarde. El entrenador de goleros de la Selección, Marcelo Torrico, dijo que la vieja dolencia en la muñeca volvió a surgir de manera imprevista, por lo cual es probable que sea baja en la Selección nacional, porque no podrá trabajar normalmente como esperaba el entrenador de la Verde, en la última jornada de hoy.

Quiñonez estaba entusiasmado con el trabajo en el microciclo de trabajo de la Selección Nacional, en el entrenamiento de ayer dio bastantes indicaciones a sus compañeros, también felicitó a algunos, tras alguna jugada que originó un gol, tal el caso de Alejandro Chumacero.

En la conferencia de prensa previa al entrenamiento, dejó establecido sus puntos de vista respecto al trabajo en la Verde. Primero, dejó en claro que todos los comentarios que había vertido previo a la concentración, se los hizo conocer al seleccionador nacional Baldivieso. “Vamos a seguir hablando, todo lo que hablemos quedará en el camarín, pero hay que mirar para adelante y mirar lo que viene, que sigamos trabajando como lo estamos haciendo, hacia un sólo objetivo que es Uruguay”, manifestó el golero celeste, quien luego del tratamiento que se le hizo al final de la práctica, salió un poco más tranquilo del estadio Hernando Siles.

Ayer, habló en torno a una probable capitanía, porque se lo menciona como uno de los candidatos al cintillo. “No he podido hablar mucho con el profesor (Baldivieso), nos abocamos al trabajo, aprovechamos el tiempo para sacarle mayor provecho a la tarea, el cuerpo técnico decidirá quién será el capitán y quien lo haga representará al grupo de la mejor manera”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario