miércoles, 9 de septiembre de 2015

Villegas quiere terminar la rueda con 24 unidades

Terminar la primera rueda con 24 puntos es el objetivo que se han trazado los jugadores y cuerpo técnico de la Academia para las siguientes seis fechas del certamen Apertura de la Liga, lo que significará ganar todo lo que viene por delante y encarar una segunda rueda con otra expectativa.
"24 unidades es un puntaje equilibrado y bueno, no es malo, como para pensar en la posibilidad de llegar al final del torneo con 40 o 42 puntos, y si es más, mucho mejor”, subrayó el entrenador de la Academia, Eduardo Villegas.
El valluno recordó que en algunos torneos, con 39 puntos, se llegó al campeonato, aunque aclaró que si Sport Boys mantiene el ritmo que tiene hasta el momento, "será inalcanzable si continúa sumando así”, agregó.
En los dos últimos títulos que obtuvo Bolívar, bajo el mando de Xabier Azkargorta, la plantilla llegó en el Apertura del año pasado a 26 puntos y en el Clausura, que se disputo el primer semestre de este 2015, acumuló 25 unidades, una menos de lo que se pretende para el torneo actual.
A Villegas se le consultó ayer la posibilidad de que el seleccionado nacional trabaje tres semanas antes de las Eliminatorias, y el pedido respectivo que se hará a los clubes que aportan con varios jugadores a la convocatoria. Villegas dijo que, "no tenemos ningún pedido oficial, cuando llegue algo escrito nos pronunciaremos con el directorio”.
Por otra parte quedó confirmado que el partido ante Petrolero, por la octava fecha, quedó adelantado para el jueves 17 ya que el domingo 20 se realizará el referendo autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario