lunes, 14 de septiembre de 2015

Carlos Tenorio: “Se abrió el arco para mí y mis compañeros”



Carlos tenorio autor de dos goles para la Academia y una pieza clave para el partido de la tarde de ayer en el triunfo de Bolívar a Ciclón, se mostró contento tras el recibimiento y el color humano de Tarija.

“Quiero felicitar a la gente de Tarija a la gente del Bolívar, por el apoyo y el cariño también es bueno ver que se lleno el estadio y después felicitar al grupo y al cuerpo técnico”.
También hablo de su trabajo en el equipo “Nosotros venimos trabajado con un ambiente no tan bueno porque tratamos de hacer las cosas bien pero no nos salen como lo queremos, ayer hicimos una victoria pero eso no se significa que Bolívar es el mejor equipo, por lo contrario seguimos en una posición incomoda porque no estamos ni en el primer ni segundo lugar, vamos a seguir trabajando con los pies en la tierra, respetando a todo los rivales de la misma forma”.
A cerca de que si Bolívar va a salir campeón nos dijo lo siguiente, “No sé si el Bolívar va a salir campeón, pero falta muchos partidos, es ahí donde tenemos que sumar, si no sumamos no vale nada”.
Finalmente se mostró feliz porque después de varios partidos ayer por fin se le abrió el arco y así poder marcar para su equipo y darle más victorias.
“Estoy feliz hoy por fin se me abrió el arco para mí y mis compañeros, con dos goles fundamentales para poder darles la alegría a mi equipo y gente, yo creo que Bolívar tiene un buen plantel si no está uno va estar el otro, es importante siempre pensar como deporte que es colectivo que nunca prevalezca la parte individual si no colectiva”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario