jueves, 10 de septiembre de 2015

Villegas respalda el trabajo del seleccionado

Bolívar se pone la camiseta de la Selección. El técnico de los celestes, Eduardo Villegas, le dio" todo el respaldo” a Julio César Baldivieso para que la Verde tenga un microciclo de seis días previa a la concentración cerrada que se inicia el 28 de este mes, en La Paz.
Baldivieso se reunió ayer por la mañana con Villegas en el Hotel Europa. El encuentro fue en la habitación del DT de la Academia, que estaba concentrado junto a su equipo en ese recinto.
"Eduardo no tiene problemas, escuché que el técnico de The Strongest (Pablo Caballero) tiene una buena predisposición y hablé con Juan Manuel Llop que respalda el trabajo. Hay que esperar la benevolencia de todos los dirigentes, sé que han invertido dinero, pero creo que la prioridad debe ser la Selección”, destacó Baldivieso.
La octava fecha de la Liga debía disputarse entre el viernes 18 y el domingo 20, pero ya que el referendo se realizará en cuatro capitales del país, el presidente de los ligueros, Marco Ortega, propone que los juegos de esa fecha se disputen el miércoles 16 y 17 de este mes, para que desde el viernes la Selección trabaje hasta el miércoles 23 en la sede de Gobierno, los jugadores retornen a su equipos para la novena fecha y desde el lunes 28 se dé un receso en el certamen liguero.
Para ganar tiempo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene previsto pedir un permiso especial a la Corte Departamental Electoral para que el Seleccionado trabaje el domingo 20. El comité técnico presentará una nueva programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario