viernes, 25 de septiembre de 2015

Bolívar no pierde en Cochabamba desde hace dos años

Con todo el plantel a disposición, Eduardo Villegas define en estos días el equipo que enfrentará a Wilstermann, en Cochabamba, ciudad donde Bolívar no pierde desde el torneo Apertura de 2013-14.

La Academia busca lograr su quinto triunfo consecutivo en el torneo Apertura, enfrentará a Wilstermann el domingo con la misión de conquistar las tres unidades o por lo menos repetir lo hecho en sus últimas visitas a la ciudad del valle.

La anterior vez que Bolívar cayó en Cochabamba ante Wilstermann fue la noche del miércoles 18 de septiembre de 2013 (torneo Apertura 2013-14), en aquella jornada los rojos triunfaron por 3-1 con goles de Rodrigo Ramallo, Felix Quero y David Mainz; Rudy Cardozo descontó para los celestes.

Luego de ese cotejo se midieron otras tres veces en el estadio Félix Capriles con el balance de un triunfo y un empate a favor de la Academia. El triunfo celeste se produjo el 13 de abril de 2014 por 1-2 con anotaciones de Ronald Eguino y William Ferreira, mientras que los dos empates se dieron en la temporada 2014-15 0-0 (5 de octubre de 2014) y 1-1 (19 de abril de 2015).



EQUIPO CASI DEFINIDO

A falta de una práctica, Eduardo Villegas tiene el equipo casi definido para enfrentar a Wilstermann en el estadio Félix Capriles.

Ayer, el equipo celeste realizó una sesión de fútbol frente a Ramiro Castillo, subcampeón paceño de la AFLP, el partido finalizó con una goleada a favor de la Academia por 6-2. Los goles fueron marcados por Juan Miguel Callejón, Leandro Maygua y Óscar Baldomar.

De no producirse cambios en el esquema que maneja Villegas, Bolívar puede formar el domingo con Rómel Quiñónez, en el arco, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Rudy Cardozo en la defensa, Juan Carlos Arce, Wálter Flores y Jaime Arrascaita en el mediocampo; Juan Miguel Callejón como media punta, Carlos Tenorio y William Ferreira serán los delanteros.

El equipo hará una última práctica hoy en Tembladerani, mañana tiene previsto partir con rumbo a Cochabamba para esperar el partido contra Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario