sábado, 26 de septiembre de 2015

La Academia se entrenará y de ahí al aeropuerto

Bolívar cerrará hoy sus aprestos para el esperado lance con el ‘aviador’, y la agenda que preparó para el efecto el cuerpo técnico, confirma un trabajo esta mañana, cuya sesión consistirá en juegos recreativos; y el viaje a Cochabamba está previsto luego de culminar el entrenamiento.

A propósito de los aprestos del ‘celeste’ ayer se conformaron tres grupos, dos que realizaron labor defensiva y uno que se ocupó de las jugadas de ataque, y el ejercicio consistió en retención de balón. Dentro de este perfil de trabajo es que el equipo azul conformado por Juan Miguel Callejón, Walter Flores, Leonel Justiniano y William Ferreira estuvo más acertado.

Durante la sesión se advirtió una marcada predisposición de todos los jugadores para sacar el mejor provecho posible, y la exigencia individual como coletiva fue muy beneficiosa para lo que tenía planificado el entrenador Villegas.

OPTIMISMO

Para Walter Flores (foto), uno de los experimentados del plantel ‘académico’, a propósito del partido con uno de los créditos del fútbol valluno, manifestó que será un choque de difícil trámite, porque se trata de un adversario que se hace fuerte jugando de local. A propósito, Flores luego de estar ausente en la más reciente presentación del equipo, victoria sobre Petrolero de Yacuiba en el Siles (4-0), ha sido confirmado para su reentré, y eso lo pone contento al experiemnatado mediocampista, quien anticipa que se empleará a fondo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario