domingo, 13 de septiembre de 2015

Rudy Cardozo: “Es una bonita experiencia volver a jugar en mi tierra”



“Es una bonita experiencia volver a jugar en mi tierra (Tarija), porque significa volver a ver a mi familia, amigos y todo el entorno que me vio crecer, por lo tanto es una situación especial en lo personal”, fueron las palabras del tarijeño Rudy Cardozo, actual jugador de Bolívar.

Cardozo también viene de ser parte de la última convocatoria por parte del nuevo entrenador de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, donde cayeron en el amistoso ante Argentina por 7-0.
Rudy habló sobre el partido ante Ciclón y dijo que gane el que mejor haga las cosas.
“Creo que será un lindo partido, con un marco importante de gente el cual lo hace más atractivo todavía, ya que para un jugador es muy gratificante jugar con estadio lleno. Bueno ahora dentro del partido, seguramente ganará el que menos errores tenga y el que mejor haga su trabajo”, consideró.
Cardozo lleva un tanto con Bolívar en el actual Campeonato Apertura de la Liga, el tarijeño espera poder ampliar su cuota goleadora en su tierra.
“Sería algo muy lindo para mí el poder marcar un gol jugando en mi tierra, ojalá que se dé, pero lo importante es que el equipo pueda lograr su objetivo al margen de quien haga los goles”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario