sábado, 5 de septiembre de 2015

Villegas espera que la pausa no afecte a su plantel



Al técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, le preocupa que la pausa en el torneo de la Liga por el amistoso de la selección nacional contra Argentina en Estados Unidos no afecte el rendimiento de su plantel.

El domingo pasado la Academia derrotó a Real Potosí por 3-2 gracias a un gol de último minuto del español Juan Miguel Callejón. Aunque el triunfo fue sufrido, en filas celestes destacaron que los tres puntos ayudaron a elevar el ánimo de los jugadores luego de un inicio con dudas en el torneo.

“Estos periodos perjudican porque estamos procurando entrar en un ritmo de competencia y a la quinta fecha que hayan cortes obviamente que generan conflictos y en equipos que dan más de tres o cuatro jugadores (a la selección) obviamente el efecto es mayor”, dijo Villegas ayer por la mañana en rueda de prensa.

Cuatro jugadores del club fueron convocados para el choque de anoche en Houston: Damián Lizio, Juan Carlos Arce, Ronald Eguino y Rudy Cardozo, quienes se prevé que se incorporarán a los entrenamientos el lunes. “Lo ideal era que ellos pudieran estar el domingo en la mañana y trabajar con nosotros por la tarde y ganar tiempo”, añadió el DT.

El plantel continuó con su trabajo ayer en Tembladerani, la labor se enfocó en ejercicios de definición. Villegas armó dos equipos de diez jugadores, en el que unos atacaban y otros defendían, luego cambiaron los roles.

Hoy (10.00) volverán a los entrenamientos en su recinto y mañana —Día del Peatón— la labor será nocturna en el estadio Hernando Siles. Por otro lado, la Vieja Escuela, hinchada oficial, presentó ayer La Barra, un cereal que tiene un costo de 4 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario