Ante trascendidos respecto al recrudecimiento de una lesión en la muñeca derecha del arquero Romel Quiñonez, titular en la estructura de Bolívar, y que vino trabajando con la Selección Nacional en el marco del microciclo que terminó ayer, no deja de ser –por ahora- una versión que tenga respaldo, porque el club no conoce una información escrita y oficial de la Federación Boliviana de Fútbol.
Por lo demás y en sujeción a la importancia del cotejo que debe sortear la ‘academia’ el próximo domingo en Cochabamba frente a Wilstermann, el meta Quiñonez sigue en planes para ser de la partida.
A propósito de este caso, una versión oficial del médico Guillermo Aponte que trabaja con la plantilla bolivarista, informó que a propósito del caso Quiñonez había conversado ayer con el jugador, quién le hizo saber que efectivamente a consecuencia de un golpe, esto en una reciente práctica con la Selección, no terminó la práctica pero que no era importante.
Aponte hizo luego la siguiente puntualización: “Si fuera el caso, se debería recibir un informe circunstanciado si se hubiese detectado alguna lesión, y además hacernos saber que tratamiento siguió el jugador y con qué medicación se le dio atención a la emergencia”, dijo.
De todas maneras –prosiguió el galeno del club Bolívar- éste jueves que retorna al equipo, “le haremos una revisión para despejar cualquier duda en referencia a nuestro jugador Romel Quiñonez”, subrayó.
EL CASO LIZIO
Siempre en el ámbito médico, se requirió del doctor Aponte un informe sobre la recuperación del habilidoso mediocampista Damián Lizio, y de entrada señaló estar gratamente sorprendido por la rapidez con que está saliendo de la dificultad en la rodilla, y además –resaltó el informante- no perdió masa muscular, y eso ayuda bastante para su pronto retorno al trabajo con el grupo.
A manera de acotación, el doctor Aponte dijo que el próximo lunes se efectuara un control completo de este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario