jueves, 24 de septiembre de 2015

Quiñonez dará la cara frente al ‘aviador’

Ante trascendidos respecto al recrudecimiento de una lesión en la muñeca derecha del arquero Romel Quiñonez, titular en la estructura de Bolívar, y que vino trabajando con la Selección Nacional en el marco del microciclo que terminó ayer, no deja de ser –por ahora- una versión que tenga respaldo, porque el club no conoce una información escrita y oficial de la Federación Boliviana de Fútbol.

Por lo demás y en sujeción a la importancia del cotejo que debe sortear la ‘academia’ el próximo domingo en Cochabamba frente a Wilstermann, el meta Quiñonez sigue en planes para ser de la partida.

A propósito de este caso, una versión oficial del médico Guillermo Aponte que trabaja con la plantilla bolivarista, informó que a propósito del caso Quiñonez había conversado ayer con el jugador, quién le hizo saber que efectivamente a consecuencia de un golpe, esto en una reciente práctica con la Selección, no terminó la práctica pero que no era importante.

Aponte hizo luego la siguiente puntualización: “Si fuera el caso, se debería recibir un informe circunstanciado si se hubiese detectado alguna lesión, y además hacernos saber que tratamiento siguió el jugador y con qué medicación se le dio atención a la emergencia”, dijo.

De todas maneras –prosiguió el galeno del club Bolívar- éste jueves que retorna al equipo, “le haremos una revisión para despejar cualquier duda en referencia a nuestro jugador Romel Quiñonez”, subrayó.

EL CASO LIZIO

Siempre en el ámbito médico, se requirió del doctor Aponte un informe sobre la recuperación del habilidoso mediocampista Damián Lizio, y de entrada señaló estar gratamente sorprendido por la rapidez con que está saliendo de la dificultad en la rodilla, y además –resaltó el informante- no perdió masa muscular, y eso ayuda bastante para su pronto retorno al trabajo con el grupo.

A manera de acotación, el doctor Aponte dijo que el próximo lunes se efectuara un control completo de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario