martes, 29 de septiembre de 2015

Aponte: "Quiñónez pudo dar positivo en antidoping"

El médico del club Bolívar, Guillermo Aponte, asegura que los galenos del seleccionado infiltraron a Romel Quiñónez en la muñeca derecha durante los partidos del seleccionado en Copa América 2015 y no le informaron respecto a la medicación, por lo que el jugador "pudo haber dado positivo" en las pruebas antidopaje efectuadas por la Liga.

"Si Quiñónez salía sorteado para las pruebas antidopaje en la Liga hubiera salido positivo y nosotros no tenemos ningún respaldo. Nunca nos respondieron a los pedidos de parte médico que efectuados anteriormente", manifestó Aponte, citando a Guido Loayza, presidente académico, como testigo ya que habría firmado cada una de las peticiones.

"Lo medicaron y le hicieron una infiltración que le quitó el dolor, pero agravó la lesión. Cuando llegó con nosotros no tenía sintomatología porque todavía se encontraba con la medicación. No es la primera vez que pasa algo así, algo similar ocurrió con Arce, Maygua y muchos otros", añadió el galeno a Erbol Digital.

Quiñónez será intervenido quirúrgicamente, este miércoles, en una clínica local. El traumatólogo Jorge Blacutt asistido por Aponte intervendrán en la cirugía.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/09/29/aponte-quinonez-pudo-haber-dado-positivo-antidoping-7141#sthash.f9byS225.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario