martes, 29 de septiembre de 2015

Romel está afectado por su baja

Romel Quiñónez, ayer se vio visiblemente afectado por la situación que le toca afrontar e indicó que está sujeto a lo que determine la parte médica por cuanto es impoirtante sobre todas las cosas, salir de la dificultad que lo mantuvo en zozobra al no evadirse de la molestia que lo aqueja desde hace tres meses.

Quiñonez admitió que está en manos de los profesionales que han establecido el grado de lesión que tiene en la muñeca derecha y que se ha sugerido una operación.

“Siento mucho el tener que dejar la Selección, y la verdad me hubiera gustado defender el arco del equipo, ahora sólo espero volver a los entrenamientos lo antes posible, y hasta donde me adelantaron será poco más de un mes”, afirmó el meta oriundo de San José de Chiquitos (Santa Cruz).

A propósito, adelantó que se tomará unos días para visitar a su familia y después a su retorno estará bajo cuidado médico para los controles que exigirá su restablecimiento.

A propósito de la intervención quirúrgica al que será sometido el meta celeste y que está prevista para esta tarde, será Baisa SRL la entidad que asuma los gastos que demande la misma hasta su recuperación. Trascendió que no se descarta que el cuadro que presenta la lesión, bien podría conducir para que se apliquen tornillos en la muñeca del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario