jueves, 24 de septiembre de 2015

Lizio espera recuperarse a tiempo y estar en la lista de Baldivieso

El mediocampista argentino naturalizado boliviano Damián Lizio se recupera paulatinamente de una lesión de rodilla, al jugador le quitaron el inmovilizador y de a poco comenzó a realizar trabajos diferenciados en el mismo terreno de juego. El futbolista de Bolívar espera recuperarse cuanto antes para jugar con la Academia y volver de inmediato a la Selección Nacional.

Lizio salió lesionado cuando Bolívar enfrentó a Blooming en la ciudad de La Paz, un esguince de rodilla dejó al académico fuera de los campos deportivos por varios días y ahora está en proceso de recuperación. “Estoy contento porque de a poco ya estoy comenzando a trabajar con el resto de mis compañeros, me quitaron el inmovilizador y ahora solo resta recuperar del todo para volver a jugar, espero estar en una semana a disposición del cuerpo técnico”, indicó.

Lizio declaró que durante el tiempo que estuvo lesionado mantuvo contacto con el cuerpo técnico de la Selección Nacional, el volante tiene la firme esperanza que será convocado por Julio César Baldivieso y ser parte de los partidos que Bolivia juegue inicialmente ante Uruguay y posteriormente frente a Ecuador, ya que según lo que primeramente tiene planificado, ya estaría totalmente restablecido para esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario