martes, 29 de septiembre de 2015

Celestes piden autocrítica en la interna del plantel

Una reunión de autocrítica marcará el jueves el retorno a las prácticas del club Bolívar, que el domingo cayó 3-0 ante Wilstermann en Cochabamba y quedó resignado al cuarto lugar del torneo Apertura de la Liga.
"Hay que ser autocríticos en el grupo y asumir lo que está pasando; sin embargo, es algo que todavía se puede revertir”, resaltó el defensor paraguayo Nelson David Cabrera.
En el Apertura, los celestes se encuentran a ocho puntos del líder de la competencia, The Strongest, y luego del receso de las Eliminatorias deberán visitar a San José en Oruro, partido en el que sólo servirá sumar las tres unidades en disputa.
"Estamos en una posición en la que no pensábamos estar y hay que dar la vuelta esto lo antes posible ya que estamos en deuda con nuestra afición. No hay que buscar culpables porque cuando ganamos es mérito de todo el equipo”, agregó el zaguero.
Mientras tanto, Wálter Flores coincidió con su compañero de trabajo en realizar entre todo el plantel una autocrítica para retomar la senda del triunfo y pelear aún la posibilidad de acercarse al puntero del certamen.
"Hay que asumir entre todos que hemos jugado mal con Wilstermann, pero este grupo es autocrítico y mientras haya chance de pelear el campeonato hay que dar pelea”, argumentó.
Por disposición del cuerpo técnico, los académicos gozan de tres días de permiso. La reanudación de prácticas está marcada para el jueves en la mañana. Algunos jugadores viajaron a su país para solucionar algunos temas personales como Carlos Tenorio quien estará de vuelta para la reanudación de la tarea.
Ante la lesión de la muñeca izquierda del golero Rómel Quiñónez, dolencia que lo marginó de la Selección, el preparador de arqueros, Roberto Ariñez, insistirá durante este receso en una ardua tarea con Diego Zamora que será el titular en los siguientes partidos; mientras que el tercer golero, Widen Rojas, pasará al banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario